martes, 21 de diciembre de 2010

Felices fiestas a todos!!!!!!!! y un año lleno de luz

xico-cuaderno


Otra de las colaboraciones hechas para Pineda Covallin, solo que esta vez, ésta, solo se quedo en propuesta, ya no se hizo el cuaderno, pero a mi me gusto mucho como quedo, aquí se las comparto!!!!

ya tienes tu Morbito de la mentira????


...exígelo ya, porque vuelan, y en este número trae un reportaje muy interesante sobre Alicia en el país de las maravillas y la película de Tim Burton. No se lo pierdan!!!!

jueves, 2 de diciembre de 2010

Virgen de Guadalupe



No habia tenido tiempo de subir estas imagenes, son para un calendario hermosisimo de la Virgen de Guadalupe 2011, si tienen la oportunidad, comprenlo, de verdad quedo hermoso y tiene unas ilustraciones muy bonitas. Acá los dejo con el boceto y la imagen final, a mi me gusto mucho!!!!

La FIL



Acá, la expo en el marco de la FIL y las ilustraciones, por fin montadas!!!

IBEROAMERICA ILUSTRA




Estas fueron las obras que metí al Primer Catálogo Iberoamericano de Ilustración, la de las tortugas ya no me dío tiempo de terminarla, así que solo fueron SELECCIONADAS!!!! las otras dos (pájaros y pez), lo cual me hizo muy feliz!!!! En este mismo catálogo aparecen personalidades como Teresa Martínez, Natalia Gurovich, Javier Sáez Castán que admiro muchisimo, entre otros!!!!